Obseciones de otoño!!!

Para esta temporada hay muchas cosas que me gustaría tener en mi guardarropa, y en especial tengo unas cuantas preferidas, son prendas que no deben faltar en otoño.

1. Jacket estilo militar, me encanta este tipo de chaquetas estoy obsesionada con ellas, siento que combinan muy bien, van con todo, las puedes usar con una camiseta súper sencilla o con una camisa más formal o alguna camisa de cuadros, igual las puedes llevar con flats o botines, incluso tennis, simplemente se adapta a todos los estilos.




2. Beanies, estos gorritos son el accesorio perfecto para otoño e invierno, y le darán un cambio a tu look, y un toque rock a tu estilo.



3. Studded Flats, aparte de ser tan cómodas ahora tienen algo que las haces ver especial, me encantan, hay mucha variedad de ellas, así como muchos colores, aunque a mí me gustan más en tonos neutrales.




0 comments:

Powered by Blogger.

Buscar

 
★ My Fashion Corner ★ Karol Garcia 2012